top of page

NUESTRA HISTORIA

 El Hubbard College of Administration International (HCA Int) y su red de más de 25 establecimientos en 18 países son los principales centros de capacitación en la tecnología administrativa de L. Ronald Hubbard. Ofrecen programas y cursos de capacitación empresarial basados exclusivamente en los trabajos administrativos de L. Ronald Hubbard.


                 La red de Hubbard Colleges está dirigida por el Hubbard College of Administration International en Los Angeles, California. Esta es la principal organización de entrenamiento administrativo de Sr. Hubbard para actividades comerciales. HCA International es el lugar donde las personas obtienen lo mejor en capacitación de gestión Hubbard y amplían el alcance de sus capacidades administrativas.


                 Está licenciado por el Estado de California como una institución que otorga títulos, lo que le permite otorgar títulos de gestión empresarial basados únicamente en un plan de estudios de los trabajos administrativos de Sr. Hubbard. Por lo tanto, cualquier persona de negocios o estudiante universitario que desee obtener un título en Administración de Empresas puede capacitarse en el Hubbard College of Administration International.

                 El Hubbard College of Administration México es parte de la red del HCA Int. Así que tus certificados de consultor son validados por el estado de California. Por el momento estamos en el tramite para obtener la validación aquí en México, pero nuestros cursos de consultor ya están avalados por la STPS (Secretaria del Trabajo y Previsión Social).

                A medida que explores nuestro sitio, te darás cuenta de que somos un tipo diferente de capacitación empresarial.​ 


                 Nuestros administradores entrenados y consultores (coaches) son personas que quieren producir resultados reales en sus empresas  y organizaciones en el mundo real, más que solo cumplir con el tramite de la STPS. No hay conocimiento sin práctica aquí. En cambio, encontrarás todo lo dirigido hacia el logro de resultados reales, a través de una tecnología de administración precisa desarrollada por el Sr. Hubbard. Cuando los datos se estudian y se aplican de manera estándar en la práctica, producen los resultados previstos en cualquier empresa o grupo.


                 El hecho es que solo los administradores calificados pueden llevar a nuestras compañías y nuestras naciones a triunfar sobre la adversidad, logrando prosperidad y un buen clima laboral. Y nunca antes eso ha sido más evidente.


                 Ninguna cantidad de buenas intenciones puede hacer ese trabajo. Y los administradores que capacitamos están marcando la diferencia en todo el mundo.

                 Explora nuestros diversos servicios.


                 Al mirar a su alrededor, pronto verás que tenemos algunas características únicas, como:


  La "Garantía de por vida" sobre la educación que recibes aquí.


- Nuestro formato flexible que te permite hacer tu propio horario.


- Estudia a tu propio ritmo, moverte a tu propia velocidad.


- Un enfoque en el desarrollo de tu capacidad para producir resultados reales y tangibles en organizaciones reales.

- La evaluación de las áreas de oportunidad con un programa de conferencias, talleres o cursos hechos a la medida de tus necesidades.


- Nuestra completa atención y compromiso contigo, como individuo.


                 Por favor, siéntete libre de contactarme directamente en cualquier momento. Te invito a venir a visitarnos y espero conocerte.

 

Cordialmente

Carolina Quintero Gil

DIRECTORA EJECUTIVA HCA MÉXICO.

FirmaContadora.png
bottom of page